lunes, agosto 10, 2009

Los madrileños apoyamos a Joel



A última hora de la tarde de ayer leo en El Liberalismo.com, blog de mi amiga y compañera redactora Ibiza Melián, un artículo que habla de Joel y su enfermedad.
Veo su foto, unos ojos preciosos llenos de esperanza y una sonrisa que me dice '¡Bienvenido, encantado de conocerte!'.
Mientras continúo leyendo, sin perder de vista esa sonrisa, me voy enterando de su enfermedad, de lo que implica para Joel, de cuánto está soportando su cuerpecito de tan sólo 6 años.

Ibiza deja un enlace al blog "Aplasía Medular Congénita", creado por el padre de Joel, y donde puedo conocer más detalles sobre lo que está haciendo su familia por conseguir un donante compatible.
Automáticamente empecé a pensar en cómo puedo ayudar al niño Joel. Los redactores de blogs tenemos una herramienta de difusión muy potente y debemos colaborar, por no decir que debe ser una obligación moral, para que esta história que hoy cuento tenga el mejor final.

Es por tanto que publíco en mis blog de Madrid, para poner a disposición de los madrileños, toda la información a la que se hace referencia en el blog de Joel y sus enlaces útiles.
Los madrileños siempre estamos ahí y somos generosos, además somos muchos. Seguro que muchos, como yo, también ven esos ojos y esa sonrisa y piensan... 'yo soy quien puede ayudar a Joel.'

3 comentarios:

Carolina dijo...

Gracias Edjaval por la información ofrecida en tu blog.
Mucha suerte Joel!!!
Un saludo.

Eduardo Valero dijo...

Muchas gracias a ti, Carolina.
Vi esto en el blog de Ibiza, pero veo que eres tú la precursora.
Un abrazo
Eduardo

Carolina dijo...

Ah, no pasa nada, lo importante es ayudar a la familia de Joel ha divulgar el mensaje.
Un abrazo amigo mío. :)